¿No te gusta sonrisa? ¿Te ves los dientes pequeños? ¿Existen espacios entre tus dientes? ¿Tus dientes están amarillos? Esta especialidad de la odontología, se encarga de conseguir una sonrisa armónica, estética y funcional. Para ello la boca tiene que estar sana, sin ningún tipo de patología.
Es uno de los tratamientos más demandados con el que se consigue aclarar varios tonos el color de los dientes y conseguir unos dientes blancos y brillantes. Este tratamiento no daña los dientes, es predecible e indoloro y los resultados se empiezan a ver de forma inmediata.
- Blanqueamiento interno: Se realiza en las piezas endodonciadas, en las que el tejido necrótico de la pulpa del diente o los materiales usados en la endodoncia hacen
oscurecer el diente. Se realiza desde el interior del diente.
- Blanqueamiento externo: Cuando queremos aclarar toda la dentadura. Para ello usamos un gel blanqueante que penetra en la superficie del esmalte aclarando los dientes. Esto se puede hacer en clínica, con unas férulas personalizadas en casa, o la combinación de ambas modalidades.
Es importante que el odontólogo haga un diagnóstico adecuado para determinar el tipo de blanqueamiento que más se adapta a tus necesidades.
Son finas láminas de cerámica o composite que se adhieren a la superficie del diente, permitiendo cambiar su forma, tamaño o color obteniendo resultados naturales y sonrisas estupendas.